Formación

Fe en la lectura dramatizada

@alexisnoticias

El pasado sábado 31 de octubre finalizamos el 1er Taller de Voz y Lectura Dramatizada Oriente 2015,  la primera fase de un proyecto que nos anima, en el que se invierte fe, dedicación, tiempo, y energía vital.

Ha sido una nueva experiencia pedagógica enfilada a brindar calidad por encima de cualquier cosa, que nos permite afianzar una oferta metodológica, de la mano de los mejores maestros de un oficio en aras de satisfacer un objetivo de preparación que persigue toda persona que acude a nuestras actividades formativas.

Cada vez que culmina un taller o un curso organizado bajo la fortaleza de MÁSPERIODISMO, se agradece  que DIOS nos haya bendecido en esta iniciativa, al tiempo que sirva para que cada vez más muchos otros confíen el talento, la capacidad creadora de los anzoatiguenses, de los venezolanos. Cada vez que concretamos un plan,  superamos las adversidades propias del momento país y nos afianza en la idea del sí se puede.

Contamos en esta primera edición del Taller de Voz y Lectura Dramatizada Oriente 2015, con  un magnífico equipo de facilitadores integrado por profesionales con EXPERIENCIA, MÉRITOS y PREPARACIÓN como Fela Velasco (Periodista y locutora), Layla Vargas ( Actriz y periodista) y Pablo Ramírez ( Actor y creador teatral). Cada uno enriqueció con sus conocimientos este intercambio de saberes y aprendizaje.

Hemos sido afortunados en contar con un grupo de gente interesada en aprender, que dieron lo mejor y demostraron que ser excelentes es posible, cuando existe preocupación por aprender.

Finalizamos con una grabación radiofónica, un texto dramático de la autoría del escritor y libretista José Luis Troccolis, cuya historia tiene un propósito de producción. Trabajamos desde ya rumbo al 2016, un año en el que añadiremos más esmero para que la audiencia reciba nuevas opciones, alegrías, emociones, mundos imaginarios que sólo la fuerza de la palabra puede materializar.

Nos proponemos ir por MÁS, con MÁSPERIODISMO: Formación + Comunicación + Producción

Anuncios

Un pensamiento en “Fe en la lectura dramatizada

  1. hola me gusto la nota quiero saber cuando dictaran otro taller de esta naturaleza y si creo que es bueno estos talleres igual que la fonomimica. soy maestrante de orientacion de la conducta y me gustaria contar con esta herramienta, les felicito gracias y sigan adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s